Presenten filas, Marmota Insomne, ¡aalto!

¡Hola, buenas tardes!
Mi nombre es Ylenia, pero tengo fe en que todos me conozcáis como Marmota Insomne, que me describe mejor, la verdad. Hace años ya estuve durante años (valga la redundancia), por la blogosfera, pero por motivos de salud principalmente pues tuve que irme (cosa de la que no me arrepiento porque necesitaba una larga ausencia).
Pero Van (que parece buena jefa, hum) me preguntó que si me unía y yo me dije: «Venga, ¿por qué no?». Así que aquí estoy acoplada y os traeré reseñas de mangas, animes, cómics y películas principalmente. La verdad es que tengo muchos nervios bobos por empezar esto de nuevo ¡y de cero!

¿Añado algo más de mí?
Venga, va, añado que me gusta todo lo que he dicho que reseñaré, que pronto empezaré a tomarme en serio el dibujo y que trabajo de profesora en una academia. ¿Cómo os quedáis? ¡Ah! Y que vivo en Ibiza, sí, esa isla que no cierra durante el invierno (me alejé de mi Norte querido).

¡Ah, y que es un placer estar aquí!



Intenta parecer agradable, Ylenia, 
intenta parecer agradable.

1 comentario:

  1. Hola querida marmota. Ay madre, ¡que ya se tu nombre, amiga! 😛😎

    Me preguntaba cuando te uniste al blog y chica lista ya obtuvo respuesta. Como le dije a Van, ¡quiero conoceros y el blog es la clave! 😝

    Me parto de risa con el gif y con la frasecita jeje que cachondeo 🙌

    No sabía que habías tenido un blog, ¡así que no eres una novata! Siento mucho que hayas necesitado años de ausencia y espero que esos problemas que tuvieras ya estén todos solucionados. A veces se necesita tomar un respiro 🙊😔😘.

    Será genial leerte divagar sobre tantas cosas. Yo que soy una sentimental disfrutaré leyéndote hablar de personajes y del significado de esas obras para ti ❤

    ResponderEliminar