¡Nueva integrante!

¡Hola! ¿Qué tal va la semana?
Mi nombre es Ariadna pero podéis llamarme Ari, y a partir de hoy voy a formar parte de las cuatro muchachas que leeréis en el blog :D
Allá por tercero de la ESO (¡Qué tiempos aquellos!) tenía un blog en solitario pero desde entonces hasta ahora (ya en primero de carrera) mi vida ha dado mil y un cambios y al final tuve que dejarlo porque ya no podía con todo, además de que dejé de verlo como un pasatiempo. 

Pero en fin, siempre me quedé con las ganas de seguir reseñando y compartiendo mis gustos así que por casualidades de la vida cierto día en cierta presentación me encontré con Ylenia y pocos meses después ya estamos aquí las dos a cargo de la jefa Van (send hugs).

De mi parte tendréis reseñas de juvenil, fantasía, anime, manga, películas y quizás algún que otro web-comic coreano.





Encantada gotitas,
Ariadna.

1 comentario:

  1. Hola Ariadna, encantada jeje

    Me gustan todos los temas de los que vas a hablarnos pero lo que más deseo conocer son los webtoons surcoreanos ^^

    ResponderEliminar