Introducing me


Sí, esas gafas son mías. Sí, soy miope.
¡Hola!, mi nombre es Vanclaise, podéis llamarme Van, y soy una de las dos personas que tendréis que leer en éste blog. Mi compañera, Mikaela, dejaré que se presente ella cuando los exámenes no se la estén comiendo viva.
Habíamos tenido un proyecto de blog literario en el pasado, de aquella yo aún estaba en Secundaria (ahora estoy en tercero de carrera), pero por falta de tiempo lo abandonamos y cerramos, y además perdimos el contacto. Lo recuperamos hace unos meses y se nos pasó por la cabeza que podríamos hacerlo de nuevo, a lo loco, porque no teníamos suficiente cosas que hacer.
Como estudiante tengo poco tiempo para leer, pero por suerte espero sacarle partido al ebook que me regalaron en enero y empezar a ponerme al día con mi lista de pendientes, que no es precisamente pequeña.



Un placer gotitas,
Vanclaise.

3 comentarios:

  1. Que gif más kuki😍😍 Pues iremos pasando por aquí a e ha un ojo por las reseñas y demás historias 😉

    ResponderEliminar
  2. Holis Van.

    Así que tu creaste el blog. OMG, ¡estas ya en cuarto de carrera! Que bien.

    Me gusta mucho este espacio y espero que con Mikaela esté todo bien aunque ya no forme parte del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el blog era mío y cuando Mikaela se tuvo que ir por cuestiones personales recluté primero a Marmota y después a Ari, que es amiga suya. Soy estudiante, así que es un poco difícil llevar un blog tú sola cuando tienes tropecientasmil cosas de las que ocuparte en tu vida diaria :'D

      Eliminar